Dreamcast Collection, una pequeña decepción

El día que supimos que iban a sacar un recopilatorio de Dreamcast, para Xbox 360 y en formato físico, fuimos muchos los que nos alegramos en gran medida. Pero el día que anunciaron los juegos que incluirían el pack y que será lanzado el 25 de Febrero para Xbox 360 y PC, en formato físico y digital, la decepción nos inundo.

El motivo es los juegos que contienen el pack, que no va a ser el único y son los propios juegos los que dan fe de que va a haber muchos, muchos packs de Dreamcast Collection.

Los juegos elegidos para el primer pack son:

Sonic Adventure

Crazy Taxi

Space Channel  5 Parte 2

Sega Bass Fishing

No digo que sean malos juegos, al menos Crazy Taxi, Sonic Adventure y Space Channel 5 Parte 2, no lo son. Pero es que no me parecen los mejores juegos para un primer pack. Si quieren captar la atención de la gente que no conoce esta consola, deberían haber metido otros juegos y es mas, Sonic Adventure (y en su versión Director´s Cut si pagas mas) y Crazy Taxi, ya los podemos jugar, ya que están en formato digital para Xbox 360 y Ps3. Así que no tiene sentido que los vuelvan a meter en este pack.

Pero lo dicho, este no va a ser el primero, seguro que después vendrán muchos más. Y para los que no conocisteis esta consola, es una gran oportunidad de conocer grandes juegos. Pero para los que si la disfrutamos en su día, yo incluido, este primer pack se nos queda corto, demasiado corto. Por cierto, los poseedores de Ps3 os quedáis sin estos pack de momento, ya que son exclusivos de Xbox 360, en formato físico. No se si en formato digital ocurrirá lo mismo.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.