SEGA celebra su 60 aniversario: Street of Kamurocho y un prototipo de Golden Axed GRATIS

Sega

Hoy me he despertado con una noticia bastante curiosa y muy atractiva para todos los fans de SEGA.

SEGA lleva varios días celebrando el 60 aniversario de la compañía con ofertas en Steam, y algún que otro regalo, como Sonic 2 de Megadrive.

Pero esto no es todo, ya que a la lista de regalos por el aniversario hay que sumar Street of Kamurocho (desarrollado por Empty Clip Studios) un prototipo de Golden Axed: Reborn que fue cancelado, Armor of Heroes y Endless Zone.

Todos estos juegos irán llegando a Steam en los próximos días, y por tiempo limitado:

Todos los juegos incluyen enlace directo a Steam

Para canjearlos tan solo tenéis que añadirlos a la lista de deseados, según pone en Steam, y nos avisará de cuando estén disponible.

Repito, los juegos estarán disponibles sólo durante un tiempo limitado, así que estar atentos si estáis interesados en ellos.

Me parece una forma muy original de celebrar el 60 aniversario de SEGA, con demakes como Street of Kamurocho, una mezcla de Street of Rage y Yakuza que pinta espectacular.

Un prototipo cancelado que puede hacer las delicias de los fans de Golden Axed (entre los que me incluyo) ¿Por qué no lanzas un nuevo Golden Axe como Street of Rage 4 SEGA?

Y otros dos títulos, Armor of Heroes y Endless Zone, este último con reminiscencias a Fantasy Zone, que han quedado algo eclipsados por los dos anteriores.

Actualización: Al parecer Golden Axed: Reborn, el prototipo que va regalar SEGA, no está exento de polémica. Uno de sus programadores afirma que se realizó en dos semanas y que el desarrollo no fue un camino de rosas, como detalla en el siguiente hilo de Twitter.

https://twitter.com/ironicaccount/status/1316622918248349696

Enlace | SEGA 60th Anniversary Site

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.