SEGA Forever, Beyond Good and Evil 2, Hellblade y otros menesteres

Aunque el E3 2017 ya ha finalizado, aún siguen apareciendo nuevos trailers de juegos están por llegar, como Dynasty Warriors 9 o Hellblade, entre otros. También se ha mostrado un gameplay del prototipo de Beyond Good and Evil 2, parece que tienen algo más que el trailer CGI, y ayer se publicó un nuevo vídeo del combate del nuevo Dissidia Final Fantasy.

Todo esto y alguna cosa más, como el anuncio de SEGA Forever, lo podréis leer a continuación. ¡Comencemos!

Beyond Good and Evil 2

En la conferencia de Ubisoft pudimos ver un trailer CGI del esperado Beyond Good and Evil 2, que fue recibido con aplausos del público y muchos de los que estábamos en casa. Pero no se vio más del juego, al menos no para todo el mundo, aunque sí que tenían una demo muy primigenia que se mostró a puerta cerrada.

Por suerte esta demo se ha hecho pública y el mismo Michel Ancel es el encargado de mostrarla en este gameplay de casi quince minutos de duración. Aunque se nota que el proyecto está en las primeras fases de desarrollo, sirve para hacerte una idea de lo que será este Beyond Good and Evil 2.

Los amantes de la exploración estamos de enhorabuena, ya que será uno de los ejes centrales de esta nueva aventura, la cual llegará en formato episódico. Atentos a partir de los cinco minutos del vídeo, os haréis una idea de la escala de este juego, asombrosa.

Hellblade

https://www.youtube.com/watch?v=U9Fze0SZebk

Hellblade es uno de los juegos que más ganas tengo de jugar. Desarrollado por Ninja Theory, con David García Díaz como director de toda la parte sonora del juego, FX y música, presenta una atmósfera de esa que tanto nos gusta, por lo bien trabajada que está. Además se nota el mimo que hay detrás de su desarrollo.

Haceros un favor y escuchar el trailer con auriculares, haciendo hincapié en la voces. Por desgracia los usuarios de Xbox One, una vez más, nos quedamos sin olerlo. El juego tiene previsto su lanzamiento este mismo año, 8 de agosto, para PC y PlayStation 4.

SEGA Forever

SEGA anuncia que lanzará varios títulos clásicos en Android e iOS, ya están disponibles algunos, y lo hace con uno de los mejores trailers de los últimos años. Auténtica casposidad de los 90, de esa que tanto nos gusta y que tan buenos recuerdos nos inunda.

Los juegos serán gratuitos, previo pago para eliminar la publicidad que contienen. Un servidor ya ha probado la joya de Altered Beast, el cual funciona y se juega bastante bien. Además incluyen guardado de partida en la nube y alguna característica más añadida, algunas previo pago para desbloquearlas.

También hay un apartado, a modo de Magazine, donde irán añadiendo información sobre los juegos. Una buena iniciativa para dar a conocer a todo el mundo los juegos clásicos de SEGA.

Dynasty Warriors 9

Dynasty Warrior lanza su novena entrega, la cual trae novedades muy interesantes a la saga. El mundo abierto llega con Dynasty Warriors 9, lo que añade inmensidad a esta franquicia, la cual tenía su legión de fans, pero quizás llevaba tiempo sin aportar buenas novedades.

Veremos cómo aplican este nuevo entorno abierto a los combates multitudinarios de este Musou, el cual de momento no tiene fecha confirmada de lanzamiento.

Dissidia Final Fantasy

https://www.youtube.com/watch?v=vmYLLAL1k2E

Dissidia Final Fantasy tuvo dos entregas en PSP, dos joyas para los fans de Final Fantasy, ya que brindan la posibilidad de luchar 1vs.1 con algunos de los personajes más carismáticos de esta longeva saga. Además venían cargados de detalles, y contenido, con un modo historia bastante trabajado.

Una tercera entrega se lanzó en recreativos y ahora está a punto de llegar a PlayStation 4. Esta nueva entrega tiene un apartado gráfico muy renovado y con todas la mejoras que trae consigo esta generación. Una pena que los usuarios de Xbox One no podamos disfrutarlo, me quedo con las ganas, al menos de momento. En el vídeo podéis ver una especie de tutorial del combate, de la demo que se pudo jugar en el pasado E3 2017.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.