Se está extendiendo el rumor de un Final Fantasy XIII-2

Sé que muchos odiáis Final Fantasy XIII, otros lo amáis y algunos os es totalmente indiferente. Pero para los dos primeros haceros saber que se ha registrado un dominio con el nombre de Final Fantasy XIII-2 y que ya sabéis lo que eso significa… tendremos segunda parte del juego más polémico del año 2010, al estilo de la decima parte, que también tuvo su correspondiente secuela. Aunque esperemos que este FF XIII-2 (que lio de números y letras…) no venga con cambios de vestuario en medio del combate, como en FF X-2… Y que por lo menos solucione los problemas de la primera parte y hagan algo menos lineal o por lo menos que no se note tanto.

Ya sabemos todos que el dinero llama al dinero y aunque FFXIII ha tenido bastantes criticas, se ha vendido muy bien y quieren repetir con una segunda parte. También deciros que antes del lanzamiento de FFXIII se dijo que les había sobrado tanto material, que tendrían para hacer una segunda parte y como al final nos han negado los DLC que habían prometido, pues ha decidido hacernos pasar por caja otra vez, con forma de continuación.

De momento es solo un rumor, pero si alguien ha registrado el dominio y encima se trata de la misma compañía que ha registrado los últimos dominios de Square-Enix… no hace falta que diga nada más.

P.D: Esta es la entrada numero ¡¡¡1.000!!!! Pensé que jamás llegaríamos…. jeje

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.