No sabemos si Scalebound iba a ser un buen juego

Rafael L. Rego (Tiex)

Rafael L. Rego (Tiex)

Creador de Diario De un Jugón. Jugón desde los 9 años. Nostálgico, crítico y amante de los juegos de mi infancia, pero sin prescindir de la actualidad. Crecí con Nintendo, pero siempre miraba con ojos recelosos a SEGA.

También te podría gustar...

  • Toda la razón. Soy muy fan de Platinum Games y se está tachando a Microsoft como la mala en todo esto dejando de lado los fallos que haya podido cometer PG. Como por ejemplo el estar desarrollando tropecientos juegos al mismo tiempo. A mi me da la sensación que han querido abarcar mucho y al final se han quedado con nada, porque los juegos que han hecho para Activision son bastante malos (solo está bien Transformers) y encima tienen otro juego TOCHO que es Nier: Automata. Con Nier aun lo tienen “fácil” porque solo se han encargado de darle movimiento y han reciclado mucho de Bayonetta y Metal Gear Rising, pero con un juego como ScaleBound que lo han tenido que hacer desde el principio…

    Como bien dices nunca sabremos al 100% que ha pasado. Igual la relación con Microsoft no era del todo buena, metían mucha presión, etc. Lo que está claro es que la decisión de cancelar un juego no es fácil, y si en Microsoft lo han decidido es porque después de 4 años de desarrollo (que se dice pronto) la cosa pintaba MAL.

    • No sé si llegaremos a saber que ha pasado de verdad, pero cancelar un proyecto así, a estas alturas, no es una decisión sencilla y motivos habrá para tomar esa decisión. Luego está la gente que compara el desarrollo de Scalebound con el del nuevo Nier, como si fueran lo mismo.