Reverie, el primer DLC de Castlevania Lord of Shadow, está finalizado

Si sois de los que os gustó Castlevania Lord of Shadow, quizás estaréis esperando los dos DLC que prometió Mercury Steam, tanto como yo. De momento ya se ha confirmado que se ha terminado el primer DLC, llamado Reverie. Ahora solo queda esperar a que pase los oportunos papeleos y se revise el trabajo hecho, para que después sea lanzado en las dos tiendas online de Ps3 y Xbox 360.

En este primer DLC controlaremos a Laura (la pequeña vampira que juega con nosotros al ajedrez) y viendo que ya tienen el trabajo hecho, seguro que podemos disfrutar de el antes de que finalice este mes, pero aun no se sabe la fecha exacta. En un principio tenían previsto lanzarlo en Febrero, pero el primer DLC sufrió un retraso en su fecha de lanzamiento.

De lo que aun no se sabe nada es del precio que tendrá el DLC. Esperemos que no se pasen y que el nos dé para unas horas de juego. Seguramente que muchos estaréis pensando que hago hablando de un DLC, después de criticarlos a mas no poder hace un par de semanas. Es que esta vez no es un Timo-DLC, es una expansión al juego original y no una parte del juego que fue quitada antes del lanzamiento, para después vendérnosla.

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.