Reverie, el DLC de Castlevania, se retrasa hasta una fecha indeterminada (Actualizada)

Actualización: Segun palabras del propio David Cox en Twitter, han tenido problemas, que están solucionando con la gente de Xbox… ¡Microsoft tiene la culpa del retraso!

Lo peor que puede pasarle a un juego, DLC o expansión, es que se retrase. Mas por la cantidad de gente que está esperando al lanzamiento del juego y en este caso un DLC. Os hablo de Reverie, el DLC de Castlevania Lord of Shadow, que tenía previsto salir mañana mismo en las tiendas online de Xbox 360 y Ps3, se ha retrasado, sin fecha definida. Es decir, que nos quedamos de momento sin el DLC y no sabemos hasta cuándo.

Después de esto, seguramente con el segundo ocurra lo mismo, ya que tiene prevista su salida para finales de Abril. Teniendo en cuenta que el primer DLC Reverie, desde un inicio su salida estaba prevista para finales de Febrero, después se retrasó un mes y ahora se ha vuelto a retrasar hasta una fecha indeterminada, esperemos que sea para bien y todo sea para mejorar la calidad final. Aunque a mí me huele más a temas administrativos o burocracias y de marketing, que a un retraso por mejorar el juego.

Pero lo peor es que este DLC lo están disfrutando en USA desde la semana pasada, así que me pregunto ¿Por qué tenemos que esperar?

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.