RetroManiac 7 ya está impresa, pronto la tendréis en casa

Me acaba de confirmar David, de RetroManiac, que las revistas número 7 de RetroManiac ya están impresas y que se están preparando los envíos. Muy pronto la iréis recibiendo en vuestra casa todos aquellos que participasteis en el Crowdfunding de este ultimo número.

RETROMANIAC7_LISTA_PARA_ENVIAR_1

Nosotros ya estamos trabajando en la próxima revista y os aseguro que os gustará mucho. Hemos dejado un poco de lado los análisis y preview, para llenar la revista con artículos propios, que sabemos que os gustan y mucho. Con ello vamos a conseguir un nuevo número un tanto diferente, pero con el estilo de siempre.

[blackbirdpie url=»https://twitter.com/RetromaniacMag/status/323763086609768450″]

Hay mucho trabajo que hacer antes de ponerse con los envios, así que ser pacientes, que hay que prepararlos uno a uno, para que todo llegue en las mejor condición posible.

[blackbirdpie url=»https://twitter.com/RetromaniacMag/status/323766230416752641″]

De momento podéis ir leyendo el número 7 de RetroManiac, que viene cargado de contenido en esas 200 páginas, con una impresión de máxima calidad, como ya hicimos en el numero anterior. Si no colaborasteis en el Crowdfunding, siempre podéis acceder a la revista en formato digital, que es totalmente gratuita. O leer los número anteriores, si eres de los que no conoce la revista aún.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.