Resumen conferencia Nintendo en el E3 ¿Pero esto que es?

Acabo de terminar de ver la conferencia de Nintendo, como miles de jugones estábamos haciendo y en definitiva, se nos ha quedado a todos la cara de tontos cuando ha terminado, de verdad.

No sabemos nada de WiiU, solo se ha mostrado el mando-tableta, como el año pasado.

No sabemos fecha, ni precio de lanzamiento y eso que se supone que sale en navidades.

No se ha mostrado ningún juego potente o novedoso, aparte de ZombieU, del que se ha visto una especie de demostracion de lo que va a ser, pero nada del juego. El resto era continuaciones de sus sagas, Paper Mario 3Ds, New Super Mario Bros U, New Super Mario Bros 2 3Ds, Luigi´s Mansion 2 3Ds y Pikmin 3 presentado por Miyamoto.

Los juegos que van a salir en la consola Wii U son casi todos los mismos que para el resto y algunos han salido hace un año casi, como Batman Arkham City, con supuestas mejoras, que yo no he visto.

Nos dicen que mañana habrá una conferencia dedicada a Nintendo 3Ds y sus juegos – no pienso verla

Se han pasado más de 20 minutos mostrando Nintendo Land, una especie de compendio de 12 mini juegos, con los que aprenderemos a manejar el Wii U Gamepadsi es que lo compra alguien

Y fin, eso esto todo señores. La peor conferencia del E3 sin duda y eso que era muy fácil superar al resto. Poco más puedo contar, porque ahora mismo me siento estafado y decepcionado con la conferencia de Nintendo y con el E3 en general. Tengo la sensación de haber perdido el tiempo como un gilipollas, así de triste y sincero.

No puedo aportar nada más de esta conferencia, porque no hay por donde cogerla, de verdad.

P.D: He olvidado comentar el Lego City, pero es que da lo mismo…

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.