Resultado de la encuesta: ¿Debería DDuJ incluir nota en los análisis?

Ha llegado a su fin la encuesta que os propuse este mismo lunes, con la pregunta de ¿Debería DDuJ incluir nota en los análisis? Al final ha vencido el NO por una gran mayoría, con un total de 22 votos, por otro lado el 26% de los que habéis votado, con 8 votos, si creéis necesario que se incluya la nota en los análisis. Estos temas siempre traen polémica y parece que el No incluir notas en los análisis, está en alza o al menos así lo habéis dejado claro.

En los comentarios a quedado bien claro porque no queréis nota en los análisis y la gran mayoría coincidimos en lo mismo. Lo importante es el texto escrito, la numeración o nota en los análisis, en definitiva, condicionan al texto escrito y a lo que comenta el que analiza el juego. En definitiva, un buen texto, en el que el que lo escribe deje claro lo bueno o malo del juego, es mucho mejor que cualquier numeración para catalogar el juego como bueno o malo.

Por ello, en DDuJ, vamos a seguir haciendo los análisis como hasta ahora y me alegro de ello, ya os deje claro que a mi personalmente no me gustan las notas. Yo tengo pendiente analizar los dos últimos juegos que he terminado, Silent Hill Downpour, que llegará en breve – quizás la semana que viene lo tendréis por aquí – y otro de Asssassin´s Creed Revelations, que lo terminé hace un par de días. DevilOm3ga estará jugando y preparando otro análisis, tan bien como está haciendo hasta ahora – dejarle algún comentario, que se lo está currando un montón

Para finalizar, os dejo con el resultado de la encuesta, para que podáis verla por vosotros mismos. Muchas gracias a todos los que habéis dado vuestra opinión, tanto en los comentarios como en forma de voto – uno de los comentarios, es el comentario destacado de esta semana – Y muchas gracias por la gran aceptación, esta ha sido la encuesta con mas participación hasta el momento.

[poll id=»14″]

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.