Toca recuperar 2017, en cuanto a videojuegos, y prepararse para este 2018

  • Un servidor no ha podido disfrutar de muchos juegos lanzados este año, así que toca recuperar algunos títulos e ir preparándome para lo que está por llegar en 2018.
  • Repaso 2017
    Rafael L. Rego (Tiex)

    Rafael L. Rego (Tiex)

    Creador de Diario De un Jugón. Jugón desde los 9 años. Nostálgico, crítico y amante de los juegos de mi infancia, pero sin prescindir de la actualidad. Crecí con Nintendo, pero siempre miraba con ojos recelosos a SEGA.

    También te podría gustar...

    • David Marqueño

      Totalmente de acuerdo Tiex. Estamos viviendo una época dorada como dices, y no solo por la cantidad y calidad de los juegos, sino también por la gran oferta y facilidad que tenemos hoy en día para adquirirlos. Antiguamente en muchas familias solo teníamos acceso a un juego al año y dale gracias!! Además, del cambio en la sociedad que va aceptando (o normalizando) cada vez más este mundillo.

      Volviendo al 2017 solo he podido disfrutar de Zelda BoTW gracias a tener una wiiU, no paro de acumular juegos pendientes.., este año he jugado a la Halo MasterChief y ahora estoy con the Witcher 3! Los lanzamientos de 2017 los jugaré en el 2020 xD

      • Pues ya has jugado al juego que más ganas tengo de jugar, junto Assassin´s Creed Origins. Ahora que le han metido chocobos me interesa más xD