Remake de Guardian Heroes en camino

Guardian Heroes, uno de los mejores juegos de la consola Saturn de Sega, parece que saldrá en formato HD mediante descargar para Xbox 360 y Ps3 (si es que esta restablecido el servicio PSN para ese día…)

Yo particularmente disfrute de este juego mediante emulador, ya que no tuve la Saturn en su momento y me pegue mis horas de vicio. El juego es una especie de yo contra el barrio, pero con espadas y magias. También tiene un sistema de subida de niveles y podremos mejorar nuestras características a varios personajes que podremos elegir al comienzo del juego. Durante el desarrollo de niveles iremos acompañados de otros personajes, que serán controlados por la IA del juego, aunque también podremos jugar hasta cuatro jugadores simultáneamente, aumentando mucho más la diversión. El juego salio en el año 1996 para la consola Sega Saturn (es la unica version que existe) y fue desarrollado por el increíble equipo de Treasure.

Es un juego muy recomendable, que hoy en día no encontrareis barato si os queréis hacer con él y por fin lo podremos jugar en las consolas actuales, por medio del remake HD que están preparando. Si queréis saber más del juego, solo tenéis que ir a la página de JuMaFas, ya que escribió un artículo sobre el no hace mucho y que os recomiendo que leáis.

Muchos juegos de Sega Saturn se caracterizaban por tener una introducción anime a modo de intro. Guardian Heroes no podía ser menos y también tenia la suya, con una calidad bastante buena. Os dejo con ella, que la disfrutéis.

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.