¿ReCore Edición Definitiva el 29 de agosto?

ReCore está a punto de cumplir un año desde su lanzamiento para Xbox One y Windows 10, pero desde entonces no hemos tenido ningún contenido nuevo, como se prometió a los pocos meses de llegar a las tiendas. Un rumor surgido en las últimas semanas apunta a que podríamos recibir una «Edicion Definitiva» a finales de este mismo mes, la cual contendría mejoras y añadidos.

Los propios desarrolladores anunciaron a finales de marzo de este año, que tenían preparado contenido nuevo para ReCore y más novedades; como el Robot T8-NK que aparecía en la portada del propio juego, incluso tuvimos un trailer del contenido, pero que aún no hemos podido probar.

Desde entonces nada se ha sabido de este nuevo contenido, ni siquiera en el pasado E3 2017. Pero parece que pronto tendremos novedades al respecto; quizás en la próxima Gamescom.

A través del foro de NeoGAF surgieron los rumores de la Edición Definitiva de ReCore, la cual contendría una nueva misión titulada «Eye of Obsidian», mejora en la resolución, quizás un añadido para Xbox One X y la compatibilidad con los televisores HDR.

Quizás también se anuncie el lanzamiento del primer DLC, con el Robot T8-NK, o es posible que este contenido venga añadido en esta Edición Definitiva. Nos queda la duda de si los que compramos ReCore en su momento recibiremos estas mejoras en forma de parche, se presupone que sí. Y con suerte el contenido nuevo también, aunque esto es menos probable y habrá que pasar por caja seguramente.

Actualización: Esta edición ha sido confirmada ayer mismo y vendrá con todo el contenido que se rumoreaba. Además la actualización será gratuita para los que nos hicimos con la edición original. Esta nueva edición tendrá un precio de 20€, además de ofrecer mejoras para la nueva Xbox One X.

No cabe duda que en la próxima Gamescom conoceremos esta nueva versión, que incluso ha llegado a mostrarse en los menús de la consola Xbox One de algunos usuarios que compraron ReCore en formato digital. Además de otras novedades para la plataforma Xbox y Windows 10, porque ya tenemos fecha para el streaming en directo de Microsoft en la Gamescom, a través de la plataforma Mixer, será el próximo 20 de agosto, el domingo a las 21h de España.

¿Qué os pareció ReCore? ¿Lo habéis jugado?

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.