¡Quinto Aniversario de DDuJ! y un nuevo sorteo

Tal día como hoy pero cinco años atrás y 1.082 entradas antes, DDuJ iniciaba su andadura en esto de los blogs. Todo comenzó en Blogger, sin tener mucha idea de cómo iba a ser este nuevo proyecto para mí. Con el tiempo, al cabo de dos años, DDuJ tenía su dominio propio. Después de un tiempo me di cuenta de las posibilidades de WordPress, que siempre me había llamado mucho la atención, así que decidí dar el salto y DDuJ se mudo a WordPress. Un año después decidí hacer lo único que le faltaba a DDuJ para ser una página independiente y contrate los servicios de hosting, así que DDuJ tenía servidor propio (que por cierto he renovado hace un par de días) Y así es como DDuJ ha llegado a como lo conocéis hoy en día.

Si me seguís desde hace tiempo sabréis que todos los años cambio la apariencia de DDuJ. Por ello esta apariencia que estáis viendo es la cuarta que ha tenido DDuJ, de ahí la v4 de coletilla en el titulo del blog. Pero este año he decidido no cambiarla, más que nada, porque durante este último año esta plantilla ha sufrido tantos cambios y tantos ajustes (os pondría la lista de actualizaciones que ha tenido, porque la tengo, pero es demasiado extensa) que creo que no sería un acierto cambiarla de nuevo. Así que DDuJ se quedará en la v4 por un año más como mínimo. Pero lo que si podéis hacer es descargar la aplicación de DDuJ para Android, si tenéis un dispositivo con este Sistema Operativo. Una nueva forma de leer DDuJ y estar al día con las actualizaciones. Podéis descargar la aplicación desde aquí o haciendo click en el banner de la derecha, que puse hace unos días.

Con todo esto espero seguir muchos años más con vosotros (dandos el coñazo) y que vosotros sigáis a DDuJ. Aunque los 2.715 comentarios que tiene DDuJ me dice que algo os gusta y a mí me llenan de “orgullo y satisfacción”, como al rey… xD Además ayer mismo DDuJ consiguió llegar a los 500 seguidores en Twitter, justo antes del quinto aniversario (5 años y 500 seguidores :D) así que estoy aun mas contento si cabe (en Facebook DDuJ se ha quedado a falta de dos «Me gusta» para llegar a los 100, una pena… ha superado los 100 gracias al sorteo :D)

Ahora pasemos a lo importante y el motivo de esta entrada de quinto aniversario. Hace unos días os venia comentando que realizaría un sorteo por el Twitter (creo que he hecho uno todos los años) así que os comento lo que tenéis que hacer para participar y ganar el premio (que es el juego que podéis ver en la foto)

Assassin´s Creed es una de mis sagas favoritas de esta generación, por no decir que es la que mas me gusta. Por ello quería obsequiaros con el juego que mejor me lo he pasado en mucho tiempo, lo disfruté muchísimo en su día, cuando lo jugué (de ahi la foto de la figura de Ezio que puse hace unos días en Twitter, para daros una pista 😉 Aunque no he tenido la satisfacción de jugar a la tercera parte…) El juego es completamente nuevo (no penséis que os voy a regalar alguno de mi colección usado… xD) es la versión para Ps3 y es PAL UK. Pero al contrario de la edición normal, este venia acompañando con la figura que os enseñé en la foto y que podéis ver al lado del juego en la foto de más abajo (lo siento, pero la figura no entra en el sorteo…) Al ser la edición coleccionista White de Ps3, el juego viene completamente en castellano, textos y voces. Así que no os preocupéis 🙂 Aquí nada de sortear juegos en inglés :S

¿Como participar en el sorteo?

La forma de participar es muy sencilla, tan solo tenéis que dejar un comentario en esta misma entrada, nombrando un mínimo de tres juegos, pertenecientes a tres de las figura que acompañan al premio que veis en la foto. Como veis hay unas cuantas, pero tan solo será necesario nombrar tres, para participar en el concurso. No hace falta que me digáis el nombre del personaje de la figura, tan solo el juego en el que aparece y si ya dais la enhorabuena a DDuJ por sus cinco años, sera un comentario redondo (contra mas peloteo, más posibilidades…. xD ES BROMA) Algunos de los personajes que aparecen en varios juegos, así que solo sera necesario que nombréis uno de ellos. Elegir tres personajes y decirme en que juego aparece cada uno.

También es necesario que sigáis a DDuJ en Twitter y Facebook, para poder participar. Y saltándome mis propias normas, no hará falta que estéis registrados en DDuJ para poder participar, que no se cumplen cinco años todos los días y he querido hacer una excepción. También tengo que decir que el sorteo es solo valido para gente que viva en España (ya que mando el premio yo mismo)

Espero vuestra participación en el sorteo y mucha suerte a tod@s los participantes, un Assassin´s Creed 2 de Ps3 os espera 😉

P.D: El sorteo finalizará el próximo domingo día 24 de Abril y el ganador se anunciará justo un día después, el lunes día 25 de Abril

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.