Pueden ser unas navidades épicas, en cuanto a ventas

No sé si os habéis dado cuenta, pero estas navidades pueden ser antológicas en cuanto a venta de videojuegos ¿El porque? Por la cantidad de juegos y periféricos que han salido al mercado estos últimos meses y que a mes de diciembre, a poco de que llegue la navidad, pueden vender lo suyo. Además de los nuevos periféricos que han salido al mercado, como Kinect y Move, también han salido muchos juegos en estos últimos meses, como Gran Turismo 5, Assassin´s Creed La Hermandad, Donkey Kong Country Returns, Call of Duty Black Ops, Castlevania (este lo pongo mas, porque deseo que se venda todo lo que pueda y mas) Epic Mickey y muchos otros que no he puesto en el banner, como el FIFA, Pro Evolution, F1 2010, que también pueden venderse muchísimo. Además de todos los pack de consolas que han salido al mercado, la edición especial de Wii 25º Aniversario de Mario, lo mismo para la Nintendo Ds XL, Kinect + Xbox 360, Move + Ps3, los juegos de cantar, bailar, tocar la guitarra, la batería y mil cosas más.

No se vosotros, pero yo no recuerdo muchas navidades así, con tanta novedad junta y todo al mismo tiempo prácticamente. Los padres se van a volver locos entre tanta demanda y tantas cosas diferentes y juntas. Puede que sea la navidad de mayores ventas de videojuegos de la historia, porque pinta tiene sin duda.

A mi todo esto me alegra y mucho, porque contra más dinero de, mejor para nosotros los jugones, porque más tiempo vamos a disfrutar de todo esto. Además tanta demanda de diferentes cosas siempre crea competencia entre las compañías y de todo esto siempre vamos a salir beneficiados nosotros, los que jugamos a videojuegos.

Y vosotros qué ¿Algo de lo que he comentado tenéis pensado comprar estas navidades?  o ¿alguna otra cosa? Yo por mi parte caerían unos cuantos juegos, pero prefiero esperar a que bajen de precio.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.