Puede que veamos la segunda parte de Castlevania LoS, este año 2012

No hay nada mejor para escribir en la primera entrada de 2012 en DDuJ, que un rumor que se lanzó como globo sonda ayer mismo y que habla de la secuela de uno de los juegos que más he disfrutado en mucho tiempo, ni más ni menos, que la continuación de Castlevania Lord of Shadow.

El rumor ha surgido por dos cosas, la primera porque los chicos de Computer and Videogames han publicado una lista con los juegos que podrían aparecer este año 2012 y la segunda, que da más veracidad a esta noticia – o no – es que el propio David Cox, productor de Konami, ha escrito un post en su Twitter, enlazando a este articulo de CVG.

@CastlevaniaLOS – David Cox
http://bit.ly/ssQq4d – Tweeted without comment :)”

Ahora solo queda esperar a que se haga realidad. Todos sabemos que Castlevania Lord of Shadow tendría continuación y más después del increíble final del juego, lo que no sabíamos es cuándo llegaría. Si el juego llega este año 2012, bienvenido sea y a mí me harían feliz 😀

P.D: Al final me he pillado el último DLC, Resurrection, aprovechando que lo habían rebajado en la store de Ps3. Aunque el anterior DLC me decepcionó un poco.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.