Probamos la demo de Ninja Blade

Lo primero que llama la atención es que parece que estamos jugando al nuevo episodio de Ninja Gaiden, pero en cuanto pasan cinco minutos la duda se desvanece. El juego de From Software tiene su toque particular. Cierto que se parece muchísimo al juego de Tecmo y que recoge muchas ideas de otros tantos juegos, pero en conjunto es un juego nuevo y con estilo propio.
Llama la atención la calidad gráfica del juego, para bien. Comenzaremos a bordo de un avión del cual en pocos minutos saltaremos al vacio y por medio de Quick Time Events iremos avanzando de edificio en edificio y matando enemigos saltando de uno a otro, de un modo bastante espectacular e impresionante. El manejo del personaje es bastante fluido pero algo mas tosco que en Ninja Gaiden.
Tendremos cuatro armas a nuestra disposición en la demo, que podremos intercambiar cuando queramos. Cada una nos dará un estilo de lucha diferente y nos ayudara en los continuos combates que iremos sorteando, hasta llegar al enemigo final. Aquí es donde terminara la demo y nos dejará con ganas de más. Para poder derrotar al enemigo de final de nivel, no tendremos que ir fijando en sus patrones de ataque, como en los juegos de antes.

La demo me ha gustado bastante, es rápida, espectacular, sencilla de manejar y muy entretenida. Un juego a tener en cuenta y que probaremos en su versión final.

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.