Probada la demo de The Chronicles of Riddick Assault on Dark Athena

Por fin vuelve Riddick y a lo grande. La demo de Las Crónicas de Riddick: Assault on Dark Athena, es la continuación del primer juego de la misma saga, que salió para la primera Xbox y un poco más tarde para PC. Aquel juego mostraba un apartado bastante potente para su época y más en Xbox. Este juego es la continuación directa y en la demo hemos probado una parte de él. Lo que más llama la atención nada mas cargar la demo son los gráficos. Son bastante buenos y oscuros a la vez, como pasaba en la primera parte. El control del personaje se asemeja bastante a la primera parte con alguna que otra novedad, como recoger los cadáveres para disparar con su arma y usarlos de escudo a su vez. El tema de combates con armas de cuerpo a cuerpo está bastante logrado y casi siempre termina con una animación bastante cruda la verdad. Y como ya sucedía en el anterior juego, cada vez que realicemos alguna acción especial, como subir una escalera, usar un cuadro de mandos, etc… La cámara pasara a tercera persona para poder ver al personaje realizar la acción. Ninguna pega en el apartado jugable, da lo que promete, más Riddick y más bonito gráficamente.

El sonido cumple su cometido. Resaltar que Vin Diesel vuelve a poner voz a su personaje videojueguil. La demo esta en ingles subtitulada y es muy posible que nos llegue de esa forma, porque al contrario de lo que dicen siempre, las demos te muestran el producto casi igual que como saldrá a la venta. Aun así, a mi me gusta bastante que el juego se encuentre en ingles, porque la voz de Vin Diesel le da bastante contundencia al personaje y creo que se perdería bastante si se doblara al castellano.

El juego saldrá a la venta con tres apartados bastante diferenciados. En el menú principal podremos elegir si jugar, al remake de la primera parte con el apartado grafico actualizado, a la continuación ( la que se desarrolla en la demo) y un modo multijugador. Tendremos 2 juegos en 1 más un apartado multijugador. El juego sale a la venta el próximo 24 de Abril, para Xbox 360 y PlayStation 3.

Página ofcial del juego

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.