Primeras impresiones de Dissidia: Final Fantasy

Llevo un par de semanas jugando a Dissidia: Final Fantasy en el tren, de camino al curro y me está gustando mucho. Se nota que el juego está hecho para fans de esta saga. Te permite luchar con algunos de los personajes de cada juego de Final Fantasy. Uno del bando de la luz y otro del bando de la oscuridad, por cada juego de la saga.

Lo más sorprendente del juego, además de su apartado grafico que es bastante bueno sobre todo a nivel de diseño, es que tiene una cantidad abrumadora de contenido y opciones. Según vas jugando se van desbloqueando cosas nuevas y contenidos secretos, que no tienes al comienzo del juego. Aunque también podemos comprarlos por medio de una tienda en el menú principal, con puntos que iremos consiguiendo durante el juego. Una de las opciones más curiosas que he encontrado en el juego, es un modo repetición. Cuando finalizamos un combate, tenemos la opción de guardar el combate, para verlo en cualquier momento. Pero eso no es todo, ya que podemos pasarlo a formato avi, para disfrutarlo fuera del juego o para subir una de nuestras hazañas a la red de youtube. También incluye un editor de video, en el que podemos crear una película con una de las repeticiones, eligiendo los movimientos de cámara, las posiciones, etc

Como veis, el juego es bastante completo y tiene bastantes detalles muy interesantes. Y para desbloquear todo el contenido que esconde el juego, tendremos que pasarnos una cantidad bastante considerable de horas, delante de nuestra PSP.
Os dejo con un video que he sacado del juego, con el modo que os he explicado antes. Eso sí, la calidad del video es la peor de las tres opciones que te da. Aun así, no sé nada mal. Se trata del último combate que he jugado.

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.