Primeras imágenes de Final Fantasy XIII-2

Digan lo que digan y hablen todo lo mal que quieran, a mi Final Fantasy XIII me gustó y me gusta, por ello espero esta segunda parte, que continua en el mismo sitio donde lo dejo la primera.

Ya se han mostrado las primeras imágenes del juego, que pertenecen a los combates del juego y en las que podemos ver a la hermana de Lightning, Serah, que será un personaje jugable de este Final Fantasy XIII-2, junto a uno nuevo, Noel. Con este juego es la segunda vez que Square-Enix hace una segunda parte de un Final Fantasy, ya lo hicieron con la decima parte y ahora quieren volver a repetirlo con este último juego de la saga, si no contamos con el MMO lanzado en PC. Es lo que tiene querer reutilizar el gran motor grafico que crearon y todo el material sobrante del otro juego, que el propio creador de FFXIII ya dijo en su día.

En un principio se iban a lanzar DLC para FFXIII, pero vista la mala acogida por parte de los fans de la saga y las duras criticas que se lanzaron contra el juego, creo yo, que han preferido hacer esta segunda parte, intentando mejorar todos los problemas del primero. Seguramente que se enseñe mucho mas la próxima semana en la feria E3 2011, que ya está empezando a mostrar información hasta incluso antes de dar comienzo, como estas tres ultimas entradas que he publicado en DDuJ.

P.D: Esta es la Notícia Breve número 100, desde que cree esta nueva sección en Diciembre del año pasado 😀

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.