Primera fase, GOTY DDuJ 2013 – Cerrada –

PRIMERA_FASE_GOTY_DDuJ_2013

Viendo que el año pasado la elección de «El Juego del Año en DDuJ» tuvo éxito, creo que vamos a repetirlo una vez más, al menos.

El pasado año ganó Maldita Castilla, juego elegido por todos vosotros, por medio de tres rondas de votaciones, sino recuerdo mal.

Para que este año no se haga tan larga las votaciones, he pensado en un nuevo sistema para llevarlo a cabo. Cada uno de vosotros nombrareis tres juegos que os hayan marcado o que creéis que son dignos vencedores para estar en la lista final. Cada juego recibirá una serie de puntos, siendo el primer 5 puntos, 3 para el segundo y 1 para el último.

De todos los juegos que nombréis en los comentarios, crearé una lista con los diez juegos que más puntos hayan obtenido, para dar paso a una votación final. Esta votación consistirá en una lista, donde por último, deberéis dar un único voto a uno de los juegos que en ella aparezcan, para así, elegir cuál es el juego del año en DDuJ o «GOTY DDuJ 2013»

He querido hacerlo en estos dos pasos, para crear primero una lista con los diez mejores juegos del año, según los lectores de DDuJ y después dar paso con esa lista al ganador indiscutible.

Como veis es sencillo, mucho más que el año pasado, que la cosa se complicó un poco con tantas encuesta, fases y votaciones. Aunque sorprendentemente, el ganador final fue Maldita Castilla, merecido premio sin duda.

Tenéis hasta el próximo Domingo a las 0:00h, para decirme cuales son vuestros tres juegos de este año en los comentarios. Da igual la plataforma, sistema, triple A o Indie, cualquier género, aquí tienen cabida todos y cada uno de ellos, sin distinción, siempre que hayan sido publicados en 2013, claro.

Actualización de la lista 14 Noviembre a las 0:00h

Lista preliminar. Recordaros que podéis dejar vuestros juegos hasta el próximo Domingo, día 15 de Diciembre, hasta las 0:00h

La lista está cerrada, ya se ha cumplido el plazo. Mañana estará disponible la lista definitiva para votar el GOTY DDuJ 2013. Serán los que están marcados en Azul.

 

The Last of Us
Ni no Kuni
Grand Theft Auto V
Fire Emblem: Awakening
Tomb Raider
Crusader Kings II: Old Gods
Soul Sacrifice
Papers, Please
Bioshock Infinite
Los Rios de Alice
Bravely Default
Guacamelee!
Football Manager 2014
The Wolf Among Us
Mass Effect 3: Citadel (DLC)
Super Mario 3D World
Remember Me
Tales of Xilia
Dragon´s Dogma: Dark Arisen
The Legend of Zelda: A Link Between World
Gaurodan
Disgaea D2: A Brighter Darkness
Europa Universalis IV
The Wonderful 101
Rayman Legends
Metro Last Light
Pokemon X/Y
Unepic
Metal Gear Rising
Dragon´s Crown
Starbound

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.