Posible diseño de Psp2 y comentarios acerca de la potencia gráfica

Hoy os traigo una serie de rumores, filtraciones, comentarios Hypeantes y todas esas cosas que ocurren cuando una compañía de videojuegos está a punto de mostrar, la que será su nueva portátil de videojuegos. Si, os estoy hablando de Psp 2, la nueva portátil de Sony y sucesora de la tan mal tratada Psp. El próximo jueves por la mañana, en una conferencia, parece que Sony nos va a mostrar, por fin, la Psp 2 y de momento internet se está llenando de comentarios y posibles imágenes de lo que será la nueva consola.

Hace unos días una persona de Codemaster pronuncio unas palabras, de estas que hacen que todos los fanboys de la potencia grafica babeen por las esquinas. Según él relaciones publicas de Codemaster (si, un relaciones publicas) Psp2 será tan potente como Ps3, es decir, tendremos una Ps3 portátil. No creo que hayan logrado tener la potencia de una consola de sobremesa, la cual, lleva en su interior un ventilador del tamaño de un DVD, para poder refrigerar una consola que se calienta mucho (si no probar a poner la mano encima de la consola cuando llevéis unas horas jugando) Y si esto fuera cierto, que puede serlo, por la velocidad de mejora que tenemos en lo que a hardware se refiere, yo no me lo creo hasta que no lo vea.

Por otro lado tenemos la imagen que se ha filtrado hoy sobre lo que podía ser el diseño final de la consola. En ella podemos ver la semejanza que tiene con el diseño de PSPGo, aunque en esta ocasión la consola usa memoria SD, además de tener una pantalla más grande y táctil (podéis ver que hay un pincel para pantalla táctil) y por fin, siii, espero que sea cierto, la consola tendrá dos sticks analógicos. Esos que llevamos pidiendo desde que salió el primer diseño de Psp y que dos versiones después aun no introdujeron.

Lo dicho, de momento esto solo son especulaciones, rumores, comentarios o filtraciones. El jueves saldremos de dudas y sabremos por fin, como será la nueva Psp 2. Lo que me asusta un poco es el precio que tendrá esta nueva Psp, viendo que la 3Ds costara unos 250€ aproximadamente, no quiero ni imaginarme el precio de la portatil de Sony.

Vía | Wildgames

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.