Por motivos de salud, estuvimos fuera casi un mes, pero aquí estamos de vuelta

Después de casi un mes sin actualizar, estamos de vuelta en DDuJ. ¿La causa de esta ausencia?, un accidente de coche. Aunque no fue muy grave, tuve el tan temido y tan típico Esguince Cervical. El dolor de cuello no me dejaba estar mucho tiempo delante del ordenador, por lo que decidí esperar a estar mejor, para escribir en el blog. Ahora, con algo más de tres semanas de reposo, el dolor está reduciéndose, aunque sigue estando presente.

Pero aquí me tenéis de vuelta, para contaros un poco lo que acontece en el mundillo, desde mi punto de vista. Aunque no esperéis que las actualizaciones sean muy continuas, sino más bien esporádicas.

Y para mi primer post de vuelta, os dejo con el primer cortometraje de la serie «Lineage», del juego de Assasin´s Creed. Se trata del primer corto de una serie de tres, inspirados en la saga Assasin´s Creed. Nunca una campaña publicitaria había estado tan bien hecha, porque no nos engañemos, se trata de una campaña publicitaria. No por ello, debéis verlo si o si, porque está muy bien terminado y representa al 100% el espíritu de esta saga. De momento os lo pongo en ingles, que es lo único que ha salido por el momento, pero hoy mismo sale en español, así que solo tendréis que esperar unas horas para poder disfrutarlo en español.

Espero que os guste, a mi me han entrado unas ganas tremendas de jugar a la segunda parte, que sale el próximo mes de Noviembre a la venta. Y estoy deseoso de ver los siguientes episodios de esta mini-serie.

Tendrían que aprender de este corto, muchos directores de cine, que han adaptado videojuegos a la gran pantalla.

Actualizado a 14:31

Como os decía antes, el corto en idioma Español se estrenaba hoy en Youtube. Así que os dejo con él, por si no entendéis bien el ingles.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.