Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, de Platinum Games, ya tiene trailer

Desde que supimos que Platinum Games nos hizo saber que estaban trabajando en un juego de las Tortugas Mutantes Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) se nos encendió una bombilla en la cabeza y pensamos ¿Por qué no ha sucedido esto antes? Las ganas por ver algo en movimiento del nuevo juego de Platinum Games iban en aumento conforme iban pasando los meses y ayer fue por fin el día en el que mostraron algo, más allá de unas capturas, y es cuando pudimos ver el primer trailer del juego.

De la mano de Activision, los poseedores de la franquicia actualmente y que nos trajeron el olvidable TMNT: Desde las Sombras en 2013, nos llega este nuevo juego de las Tortugas Ninja, desarrollado quizás por una de las mejores compañías que tenemos en la actualidad en el mundo del videojuego. Platinum Games no hacen un juego malo, es una frase que se ajusta muy bien al catálogo de juegos de esta desarrolladora nipona, la cual no ha decepcionado a un servidor nunca, siempre dan lo que prometen y en algunos casos mucho más.

Este titulo de las Tortugas Ninja se asemeja un poco más a Transformers: Devastation, otro título desarrollado por Platinum Games, de una franquicia de renombre como puede ser Transformers y que ha cosechado muy buenas críticas. Algunos lo han descrito como un pequeño Bayonetta, salvando las distancias claro.

platinum-games-teenage-mutant-ninja-turtles-trailer-2

Espero que la desarrolladora no empiece a encasillarse en un solo género, aunque trabajan como nadie los Hack & Slash, y nos sigan sorprendiendo con nuevos videojuegos, de los de verdad, de esos que divierten como ninguno y que siguen guardando la esencia del videojuego más clásico y que tanto nos gusta a los más nostálgicos. Disfrutar del trailer que encabeza esta entrada, por suerte prácticamente nadie se va a quedar sin poder jugar a Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, ya que se lanza para todas las plataformas: tanto las actuales Xbox One, PlayStation y PC, como para Xbox 360 y PlayStation 3.

Un servidor, que es fan de las Tortugas Ninja desde que tiene uso de razón, lo espera con unas ganas inmensas. Tendremos que estar atentos a verano de este mismo año para poder disfrutarlo, ya que aún no tiene una fecha concreta para su lanzamiento.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.