Paso a formar parte de la revista RetroManiac

Hoy tengo algo que anunciar y no se si en parte influirá en DDuJ, ya que tendré que dividir mi tiempo para el Blog y para un nuevo proyecto, aunque en realidad es un proyecto ya comenzado, al que me he unido hace unos días. Espero que ninguno de los dos afecte al otro y pueda distribuir el trabajo para los dos proyectos o eso es lo que quiero y espero que ocurra.

He cogido el proyecto con mucha ilusión

A partir de ahora invertiré mi tiempo en DDuJ y RetroManiac. Si como lo leéis, he pasado a formar parte del increíble grupo de RetroManiac,  los cuales llevan cuatro números de una revista – si no contamos el numero 0 – de la cual os hable por aquí no hace mucho y para la cual participaré a partir de ahora y que podréis leerme a partir del próximo número de la revista. De momento mi objetivo es trabajar en la revista, pero probablemente escriba algo también para la pagina de RetroManiac – todavía tengo que verlo –

Último e increible número cuatro de la revista

Si no conocéis la revista – aunque muchos de los que os pasáis por aquí, se que la conocéis y la leéis – os invito a que os paséis por RetroManiac, de donde podréis descargar los cuatro primeros números de la revista, llenos de calidad – espero no estropear esta calidad ahora que trabajo con ellos – y que son totalmente gratuitos. Además tenéis varios formatos, desde leerlos online, como descargarlos en vuestro PC en dos formatos diferentes y uno creado para leerlo en iPad.

Espero que este nuevo paso que doy como colaborador/redactor en este proyecto – siempre me he planteado hacer algo más, pero nunca había dado el paso – traiga cosas buenas tanto para mí, como para vosotr@s que me leéis y para la revista RetroManiac.

Os mantendré informados, pero como buen profesional – si claro – no desvelaré nada del próximo numero de la revista jeje, eso sí, os adelanto que os va a gustar y mucho. Podéis leer el último número de la revista mientras, si no lo habéis hecho ya y por supuesto los anteriores.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.