Partidas salvadas corruptas en Mass Effect 2 de Ps3

Desde VaDeBugs, Tigaoz nos informa, de que Mass Effect 2 de Ps3 que acaba de salir, pese a ser una versión de un juego que salió en Xbox 360 hace un año, tiene el síndrome de las partidas salvadas corruptas.

A muchos usuarios se les ha corrompido la partida salvada que tenían, de forma extraña y sin venir a cuento. Este fallo también lo sufría Castlevania Lord of Shadow en su día y fue subsanado al poco tiempo (yo tuve la suerte de que no me ocurriera, pero también es cierto que esperé a que lo solucionaran para seguir jugando)

En los foros de Bioware ya se está hablando de este fallo, pero EA y Bioware no ha pronunciado ninguna palabra de momento. Así que a la espera de un Parche para corregir este error, los poseedores de Mass Effect 2 de Ps3, no les queda más remedio que esperar hasta que saquen el parche para poder continuar jugando. Porque a nadie le gusta que después de unas cuantas horas de juego, tengas que volver a empezar sin ningún motivo desde el comienzo del juego y encima pensando que puede volver a pasarte.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.