Nuevo artículo y fichaje para Zehn Games

La semana pasada, como bien sabréis, estuve bastante apagado y no escribí absolutamente nada por DDuJ, Retro DDuJ – por cierto, tengo que ponerme con el en breve - ni Zehn Games, porque me hacía falta desconectar un poco de todo lo relacionado con blogs y página. Ahora he vuelto con más ganas y ya tenéis alguna cosa por aquí para leer y también he vuelto a publicar en Zehn Games, que lo tenía abandonado desde hace una semana, un articulo que ya tenia en mente de escribir desde hace tiempo.

Acaba de publicarse, titulado “Fan o Fanático” y si estáis interesados en el, tan solo tenéis que pulsar en la imagen que os pongo a continuación – es el banner que encabeza el artículo en Zehn Games – y pasaros por allí para leerlo. No os olvidéis de comentar que os ha parecido, que se agradece ;)

Haz click para leer el artículo en Zehn Games

También aprovecho para contaros que se ha unido SaxKazein de La Taberna SCUMM a las filas de Zehn Games y que ya podéis leer su primer artículo “The Truman Show”. Pasaros, tanto por el articulo, como por su blog, que ya conocía desde hace tiempo y os quiero recomendar, porque está realmente bien – creo que ha salido en alguna ocasión en Wrap Zone DDuJ.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *