El 9 de Abril, tenéis una cita en la RetroEncounter

Todos los años se celebraba en Madrid la Retromadrid, como su nombre indica, una feria donde todo lo que podéis encontrar es del mundo Retro o RetroHamoroso, como diría Adol. Los que fuisteis a la Gamefest este año, pudisteis ver un stand que tenían allí preparado y que este año volverán a repetir. Pero la feria Retromadrid se había cancelado este año y para no quedarnos sin algo parecido, se ha creado la RetroEncounter, también en Madrid.

Este próximo sábado 9 de Abril, se celebra en la Universidad de Informática, en Vallecas, la primera RetroEncounter, todo para que no nos quedemos sin nuestra ración de retro.

El año pasado fui a la Retromadrid por primera vez y la verdad es que me quede con buen sabor de boca y además me vine con un Zelda de NES debajo del brazo, que compre allí mismo. Así que este año quizás repita y me podáis ver por la RetroEncounter el sábado por la mañana, que es cuando me pasare por allí.

Si es que al final voy, tendréis algo de información sobre ella en DDuJ, más alguna foto que haga de la feria. Animaros y si vivís en Madrid, daros una vuelta por la RetroEncounter, seguramente que no os decepcione ;)

Tenéis mas información de lo que podéis encontrar allí, en la propia pagina de la RetroEncounter.

 

¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *