Orc Attack en la plataforma Kickstarter

Casual Brothers Games, desarrolladora de videojuegos Española afincada en UK, está ultimando el desarrollo de su pequeño retoño, Orc Attack. El juego está casi finalizado, pero aun tiene que pulirse algunas cosas, para que quede tal y como tenían pensado en un comienzo. De momento está planteado lanzarlo en PC y Ps3, mediante descarga digital.

Orc Attack es un hack and slash enfocado a jugar en modo cooperativo competitivo entre cuatro jugadores, aunque también existe la posibilidad de jugarlo en Single Player. Se puede jugar en cooperativo tanto online, como offline, ya que todos los jugadores usan la misma cámara, la cual, prometen que será revolucionaria, con toques similares a los juegos como Golden Axe (SEGA, 1989) o Gaunlet (Atari, 1985) pero en 3D.

El juego tendrá un desarrollo enfocado en los combates y gracias a ellos podremos adquirir nuevas habilidades con un sistema de experiencia. Habrá interacción con el escenario y muchas armas diferentes, incluso podremos coger las armas que dejaran caer los enemigos. Al finalizar los niveles podremos comprar ítems y mejorar nuestras habilidades.

También existen muchos combos de ataque, incluso en modo cooperativo, como subirse encima de un compañero para poder atacar a enemigos muy altos, combinando el control de movimiento de un compañero y el ataque por parte de otro. Queda bastante claro el componente multijugador de Orc Attack.

Como veis, Orc Attack promete muchas horas de diversión en modo cooperativo y es un juego a tener muy en cuenta. Para que vea la luz tal y como Casual Brothers Games desearía, se ha lanzado una campaña de Crowdfunding en la plataforma de Kickstarter. La cifra a alcanzar es 20.000 Libras, por lo que si estáis interesados en el juego y queréis formar parte de este proyecto, tan solo tenéis que hace clic aquí y participar en el Crowdfunding. El dinero mínimo para conseguir una copia del juego en formato digital mas el prototipo de Orc Attack es de tan solo 8 Libras, un precio a mi entender bastante ajustado. También tenéis una serie de recompensas a elegir, según el dinero que queráis pagar, como es ya habitual en los Crowdfunding.

Y como no hay mejor forma de mostrar un juego que con un video del mismo – aunque sería mejor un enlace a una demo – os dejo con uno de los vídeos del canal de Youtube de Casual Brothers Game, para que salgáis de dudas o para que os hagáis una idea de lo que vais a encontrar en Orc Attack. Algo que no he dicho hasta ahora, es que el juego esta cargado de humor, sino mirad alguno de los ataques especiales que se muestran en el vídeo.

Página oficial Casual Brothers Games.

Página del proyecto KickStarter

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.