Nuevo Metal Gear Solid en camino…

La verdad que todos esperábamos esta noticia un día de estos. A pesar de que Hideo Kojima siempre dice: “este Metal Gear es el último de la saga” y lleva diciendo lo mismo desde el Metal Gear Solid 2 de la PlayStation 2, que por cierto acaba de cumplir nueve años, Felicidades y gracias por Shadow of the Colossus. La noticia no es otra que se ha anunciado el comienzo del desarrollo de un nuevo episodio de la saga. Desde la página de Konami están empezando a buscar personal para embarcarse en el nuevo proyecto.
Ahora solo queda saber si se trata de un nuevo juego que continuará la historia de la saga. Lo más seguro sea que sí porque nunca puedes perder la rentabilidad, económicamente hablando, que te puede dar un nuevo episodio de esta saga. Tendremos Metal Gear Solid para muchos muchos años…….

P.D: La portada está dedicada al blog «In the name of the game», por su curiosa manera de informar sobre el mundillo de los videojuegos. Os dejo el enlace para que lo comprobeis por vosotros mismos.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.