Nuevo Mercadillo

BANNER_MERCADILLO

Hace tiempo que cree un apartado especial en DDuJ llamado Mercadillo DDuJ (MDDuJ), donde he ido vendiendo juegos y consolas de mi propiedad, por reunir unos euros que tanta falta me hace últimamente. Lo cierto es que el Mercadillo ha tenido cierta aceptación, sobre todo por parte de Denymetanol, el mayor comprador hasta ahora xD (al final todo se reduce a vender entre amigos)

Llevo tiempo dándole vueltas en organizarlo todo un poco mejor, porque era muy caótico para todos, para gestionarlo, para que vosotros los vierais y para que os decidierais a comprar alguno de los juegos. También quería tenerlo montado de otra forma, que no fuera parte de DDuJ y así gestionarlo un poco mejor. Así que he decidido montar el mercadillo de forma individual, para que tengáis mejor acceso al mismo, con su propia dirección y para que podáis decidiros a comprar algo, con una plataforma de pago, PayPal y con su propio Carrito.

Lo he dicho miles de veces, pero quiero dejarlo claro, que esto no lo hago por lucrarme, simplemente por recuperar algo de dinero invertido y usarlo para otros menesteres, como comprar otros juegos o para pagar el propio hosting de DDuJ. Todo lo que vendo es de segunda mano, a no ser que indique lo contrario en la descripción. Tenéis más info en el apartado para ello en MDDuJ.

Así que a partir de hoy, tenéis el mercadillo en la dirección mercadillo.diariodeunjugon.com y también accesible desde el menú de la página, como estaba antes.

De momento hay poca cosa, ya que he vendido algunos juegos en todo este tiempo y faltan por poner otros que ya estaban en el anterior mercadillo.

Espero que os guste, quizás en un futuro no muy lejano sirva para otras cosas relacionadas con DDuJ, tengo que darle vueltas a muchas cosas.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.