Warp Zone DDuJ (WZDDuJ) #1

Llevaba tiempo pensando en hacer una sección del estilo de la de All Your Blog Are Belong To Us de Vida Extra, en parte porque no son pocas las entradas que leo durante la semana de blog amigos, que sigo desde hace mucho tiempo y con ello quería dedicarles un hueco en DDuJ y a la vez darles algo más de cabida a sus buenos artículos o entradas que pueden ser interesantes para los lectores de DDuJ. Espero que os guste la idea – aunque sea una copia barata – ya que en un principio lo haré todas las semanas, con las entradas que vaya leyendo durante esa semana y me vayan llamando la atención.

De momento aquí va la lista de esta semana, la primera, calidad por los cuatro costados o los cinco si hace falta 😛

“Echa una mano a RetroMadrid” de parte de Manu de El Blog de Manu, nos llega esta petición que ha lanzado, vendiendo algunos de sus juegos y con el dinero que saque, ayudará a la próxima feria de RetroMadrid, que está prácticamente a la vuelta de la esquina. Yo voy a asistir a la feria si o si.

“Mass Effect 3: El final de la discordia” CUIDADO SPOILERS, mucho se ha hablado desde que salió a la venta Mass Effect 3, del final de la trilogía que ha casi nadie, por no decir nadie, le ha gustado. GredXII nos trae su punto de vista en su El Cuaderno de GredXII, aunque aviso que leáis la entrada si habéis terminado el juego, ya que contiene spoilers.

“Algo pasa con Konami” es una entrada que tengo guardada en mis favoritos desde hace tiempo ya, por lo que os he comentado que tenía en mente hacer esta sección. En ella Zer0Sith nos habla de una mítica compañía, como es KONAMI, que últimamente está de capa caída, cuando siempre fue una de las grandes. Todo ello en su El Rincón de Zer0Sith.

“Análisis de la industria de los videojuegos: Japón (III)” y por último, aunque no menos importante, os traigo la tercera parte de un exhaustivo e interesante análisis a la industria de videojuegos Japonesa, de Roy Ramker. Aunque antes de este hay otras dos partes del artículo, la cuales podéis disfrutar en Otakufreaks.

Hasta aquí la sección de hoy, como veis hay buena lectura, de calidad e interesante. Os recomiendo tanto las entradas, como los blogs a las que pertenecen, porque no tienen desperdicio ninguno de ellos. El titulo de esta nueva sección es totalmente provisional, no estoy muy lucido hoy con los nombres y necesito de vuestra ayuda para uno mejor 😉

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.