Nuevo Sonic para Nintendo Ds

Hace tiempo que Sega se interesa por el mercado de occidente. Nota de ello es la saga Medieval, que ahora la ha comprado Sega. Pero aquí no se acaba la cosa y es que hace unos días se anuncio, que sega ha contratado a los chicos de Bioware, para desarrollar un Rpg de Sonic. Para la consola Nintendo Ds. ¿Será este el Sonic definitivo?, el que suba a la saga, al pedestal que se merece.

Ya hace tiempo que todos los Sonic que lanza Sega, no están a la altura de la saga. Sin ir más lejos, el Sonic lanzado para Xbox360 y Ps3, fue un autentico fiasco. Y es que este juego cargaba hasta para poner un simple rotulo de texto en pantalla.

Yo no me considero fan de Sonic. Pero la verdad es que disfrute mucho con él en mi añorada Dreamcast. Qué tiempos aquellos…. Y es que los dos Sonic de Dreamcast y el Sonic lanzado en Nintendo Ds, son los únicos que se salvan. Todos los demás, no pasan de juegos regulares o mediocres.

Demos un voto de confianza a la saga y ahora que Bioware está detrás del desarrollo del próximo Sonic, hay bastantes puntos a favor. El juego saldrá en exclusiva para Nintendo Ds, el próximo año 2008.

A ver cuándo se puede ver alguna captura de pantalla, para ver más de cerca este proyecto.

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.