Feria E3 2007

Ya solo quedan 6 días para una nueva feria de E3. Para que las compañías muestren sus novedades o futuros lanzamientos. Espero que esta feria me depare muchas sorpresas. Y se presente todo lo prometido.

Este año, la feria no será tan grande como otros. Ya que se ha recortado un poco. Se ha enfocado más al campo de la prensa. Esperemos que esto no influya en la calidad de la feria y por lo menos sea igual de impactante que en las pasadas o porque no pedir, que sea muchisimo mejor.

Y sobre todo, esperamos ver ese Metal Gear Solid 4, por fin, ingame. O el Killzone 2, por fin con gráficos en tiempo real y no Cgi. Y que me decís delHalo 3, ya casi terminado y con el retoque grafico que le están dando los chicos de Bungie.

Y esperemos que se nos presente alguna sorpresa, como un ¿¿Shenmue 3??(no estaría nada mal, como me gustaria que siguiesen la saga) o el ¿Silent Hill 5? o algún otro.

Pero todo esto veremos si se hace realidad, la semana que viene, a partir del día 11 de Julio. Realmente el día 10 hay una conferencia de Microsoft y otra de Sony y su Killzone. Pero la chicha comenzara al día siguiente.

Os dejo unos enlaces a las páginas del E3, para que estéis bien informados.

Página oficial de la feria E3

Página para seguir la feria en directo

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.