El porqué de las escasas ventas de Ps3

Esta es una noticia un tanto curiosa y algo estúpida. Sony afirma que Internet y sus foros, han hecho que Playstation 3, no se venda tanto como debería.Que todos los comentarios negativos, que se han difundido por Internet son la causa de las escasas ventas de la consola.

Yo pienso que cada día hay más información, gracias a Internet. Que la gente tiene más idea y más conocimiento de las características de las nuevas consolas. Por ello, nadie piensa gastarse 600€, en una consola que ofrece a día de hoy, lo mismo que puede ofrecerte una Xbox 360. Pero teniendo un catalogo mucho menos extenso y con menos juegos, de esos, que te hacen comprar una consola. Y quien quiere a día de hoy un Blue-Ray. Poca gente posee televisiones de las características necesarias para poder disfrutar de esta nueva tecnología.

El tiempo dirá y en unos años cuando el catalogo sea mas extenso, es decir, cuando salga los juegos estrella de esta consola como Metal Gear 4 o Final Fantasy XIII, por poner un ejemplo, la consola se venda mucho más que ahora. Pero de momento, nadie va a comprar algo que te da lo mismo y es más caro. Bastante más caro.

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.