New Super Mario Bros el 30 de junio


Ya queda menos para el lanzamiento del nuevo juego de Mario para la Nintendo Ds. New Super Mario Bros se llama, un nombre poco original la verdad. El juego vuelve a los orígenes y será en 2d. Tendrá scroll, lateral como los primero juegos de la nes, pero con detalles gráficos dignos de la Ds además de algunas imágenes realizadas por poligonos. Los personajes estarán construidos a base de polígonos y algunas partes del escenario también. Incluirá algunas habilidades nuevas, como hacernos gigante y ocupar toda la pantalla. Y mantendrá el espíritu y la jugabilidad que siempre ha tenido la saga.

El juego ha sido un completo éxito en Japón, vendiendo casi 500.000 copias en su primer día a la venta llegando a las 1.200.000 copias en dos meses, ocupando el primer puesto de ventas, vendiendo diez veces más que el segundo puesto. También ha tenido unas ventas generosas en USA.

Aquí en España lo podremos disfrutar a partir del día 30 de Julio. Por fin podremos volver a vivir las aventuras de Mario como hace años. Con el scroll lateral de las primeras aventuras y con toda la jugabilidad de Mario.
Yo me haré con una copia en cuanto salga.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.