La nueva versión de la Nintendo Ds

Aquí tenéis la nueva versión de la consola DS de Nintendo. Según mi opinión llega demasiado pronto, podían haber esperado un año o dos mas Nintendo para sacar esta versión de la consola.

Nintendo últimamente nos tiene muy acostumbrados a nuevas versiones de las consolas portátiles. Sino recuerdo mal, de la antigua Game Boy, salieron tres versiones diferentes: Game Boy (la de toda la vida, con la pantalla de tonos verdes), Game Boy Pocket(que reducía el tamaño, y aumentaba la resolución de la pantalla y cambiaba a tonos grises) y Game Boy Color (de igual tamaño que la pocket, pero con mejor resolución de la pantalla y 56 colores, que solo usaban algunos juegos, además de usar solo dos pilas, en vez de cuatro como la primera versión).

Después salio la Game Boy Advance, que también tiene 3 versiones diferentes: Game Boy Advance (procesador de 32 bits), Game Boy Sp (nuevo diseño completamente, con cierre como la Ds y con retroiluminacion de la pantalla para poder jugar a oscuras, también incluía batería recargable) y la ultima Game Boy Micro (de reducidísimo tamaño, parecido a un móvil y con una mejora de la pantalla, se ve algo mejor).

Y ahora la segunda versión de la Nintendo DS, llamada Nintendo Lite. Es mas ligera, tiene un diseño totalmente diferente, mas estilizada (parece mas futurista). La pantalla ha mejorado (como siempre hace Nintendo), ahora se ve mucho más iluminada y con más color. También se ha cambiado la posición del micro, los controles son más suaves y el lápiz táctil ha cambiado de lugar de guardado y de tamaño, ahora es más grueso.

Esperemos que esta sea la versión definitiva. Aunque yo creo que sacarán, al menos una versión nueva mas. Como han hecho siempre con sus dos portátiles anteriores.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.