Nintendo Switch: Una genial idea, presentada con un pobre catálogo inicial

Rafael L. Rego (Tiex)

Rafael L. Rego (Tiex)

Creador de Diario De un Jugón. Jugón desde los 9 años. Nostálgico, crítico y amante de los juegos de mi infancia, pero sin prescindir de la actualidad. Crecí con Nintendo, pero siempre miraba con ojos recelosos a SEGA.

También te podría gustar...

  • Ismael O.

    La verdad es que me interesa mucho la switch, mi mayor aliciente para comprarla era el zelda pero claro, saliendo en wii U me tira un poco para atras, esperemos que amplien el catalogo pronto por que me inspira muy buenas sensaciones.
    Un saudo.

  • DavidPlone

    Bastante de acuerdo con todo. Yo casi seguro que la compraré de salida, pero también es cierto que no he tenido la Wii U y realmente ahora mismo tampoco tengo mucho tiempo para jugar, por lo que el catálogo no me preocupa mucho. La actual generación se ha planteado para dejarte la pasta y tener 2 o 3 máquinas para poder jugar a lo que quieras. Siempre he sido bastante de pc, pero estas navidades me he pillado una ps4 para jugar a sus exclusivos (incluidos los remasters de ps3 que tampoco la tuve), pero la verdad es que el concepto de jugar en la tele + una portati potente a mi me ha conquistado porque encaja mucho con mi manera de jugar, que sería cuando puedo y como puedo. Mientras veía la conferencia me surgía alguna duda, pero es que cuando al final vi el trailer del Zelda…. sólo por ese juego la compraría la verdad, aunque entiendo las dudas de quien tenga una Wii U.