Mostrado un nuevo trailer de DMC en la feria TGS 2011

Sigo sin acostumbrarme a la nueva estética

DMC es el reboot de la saga Devil May Cry de la mano de Ninja Theory. La nueva estética que han optado por dar al personaje de Dante, no ha gustado a nadie – yo incluido – pero quitando la forma Emo que tiene el nuevo Dante ahora, el juego parece ser muy continuista con la saga, al menos el sistema de combate sigue siendo el eje central del juego.

Yo he dicho en varias ocasiones aquí que guardo cierto cariño a la desarrolladora Ninja Theory y que he jugado y terminado sus dos juegos lanzados hasta ahora: Enslaved y Heavenly Sword, ambos juegos muy divertidos, con apartado grafico bastante bueno y sobre todo lo que puedo destacar de los dos, a parte del diseño del juego, son las animaciones de los personajes. Creo que Ninja Theory tiene un toque especial a la hora de animar a los personajes de sus juegos.

En parte es algo que me he estado fijando en este nuevo Devil May Cry y que tenéis muestra de ello en el ultimo tráiler, mostrado en la feria Tokio Game Show, hoy mismo – o puede ser que saliera ayer – También he notado cierta mejora en el apartado gráfico o es lo que me ha parecido. Os dejo con él.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.