Mis juegos pendientes más vergonzantes

  • Seguro que a muchos os sucede algo parecido, ser sinceros. Al final son muchos los juegos que hay que dedicar tiempo y el tiempo no es infinito para todo.

  • Rafael L. Rego (Tiex)

    Rafael L. Rego (Tiex)

    Creador de Diario De un Jugón. Jugón desde los 9 años. Nostálgico, crítico y amante de los juegos de mi infancia, pero sin prescindir de la actualidad. Crecí con Nintendo, pero siempre miraba con ojos recelosos a SEGA.

    También te podría gustar...

    • Lord Xamon

      Pecador, a la hoguera!

      • Me he sincerado, deberíais perdonarme xD

    • Lord Xamon

      Si quieres jugar a la saga souls juega al último. Es el más completo, el más balanceado, el más de todo. También un buen equilibro combinando un poco las mecánicas clásicas con la agilidad de Bloodborne, etc…

      DS3 es probablemente lo mejor que puede dar de sí misma la saga (de momento), así que probablemente es el mejor por donde empezar. Si ese ya no te gusta, no te fuerces a downgradear a juegos anteriores.

      Y como recomendación personal, esta serie de gameplays sobre el DS1 es buenísima
      https://www.youtube.com/watch?v=KNslH-chfFc&list=PLf0yyGg-u5RWKtBMLrrm2QQJDS8Rn3myL

    • Lord Xamon

      Dead Space no está mal, pero el 3 vendió mal y cancelaron la saga. Personalmente me gustó bastante, aunque es cierto que el 2 me pareció muchísimo mejor. No jugué al 1.

    • Lord Xamon

      Y respecto a Mass Effect… Si no fuese por el desastrosamente famoso final de esa tercera parte, probablemente sería mi trilogía favorita de los videojuegos.

      Por ello ese puesto se lo llevó The Witcher. Pero bueno, nunca está mal un top 2

    • Conozco la serie, he visto unos cuantos episodios. Si juego a Dark Souls 3 directamente ¿no me perderé parte de la historia?

      • Chus

        Tiex,juega primero al Dark Souls 1,si tienes problemas o necesitas ayuda consejos hablamos por el Live que te tengo agregado de amigo,ya estuve varias veces hablando contigo,creeme cuanto te digo que una vez descubras y te amoldes a sus mecanicas NADA volvera a ser lo mismo,veras un juego espectacular y unico,no hay NADA(o casi nada)parecido ni que se le acerque,en serio.Despues de jugar a esta saga todo lo demas te parecera poco o un paseo

        • Lo tengo en 360 y he empezado con el un par de veces. Probaré una vez más aprovechando que es retrocompatible. Todos los que habláis de la saga decís lo mismo, así que algo tendrá.

      • Lord Xamon

        Si te soy sincero, me enteré de todo por internet. Y eso que soy de los que exploran cada metro cuadrado y se lee todos los objetos.

        Además, si bien es cierto que el lore (porque historia como tal no hay mucha) es muy interesante, no creo que sea algo que te marque la diferencia. No en este caso.

        • Se que es de esos juegos que la narrativa está en el propio escenario, y las descripciones de los objetos, para que la interpretes como puedas. Por eso preguntaba.

    • Peter Grifin

      Pues a mí como a ti me queda toda la saga Souls. Pero es una saga que me da mucho respeto ya que la gente comenta que es bastante difícil, y yo no es que sea manco pero tampoco un hardcoreta, y tengo miedo a frustrarme.

      También me queda la saga Uncharted aunque pronto pondré remedio a eso porque ya tengo en mi poder los 4 juegos; al igual que The witcher 3 que adquirí la edición Goty para Ps4 hace una semana.

      Lo más vergonzante en mi curriculum jugón es que apenas he tocado la saga Zelda. Pero gracias a vuestro podcast me entró el gusanillo y me pasé el Phantom hourglass, llevo un mes con Breath of the wild y he empezado esta semana con el Minish cap durante los largos trayectos para ir a trabajar.

      • The Witcher 3 es una joya, una obra maestra. Y la saga Zelda, a falta de jugar a Breath of the Wild, Twilight Princess y A Link to the Past son una brutalidad. Los Souls no es que me atraigan demasiado, hace unos días vendí dos que tenía y me pillé el Gears of War 4 con la pasta que me dieron xD