Me voy a Venecia, a emular a Ezio

Los próximos cuatro días, hasta el 22 de Junio, estaré emulando a Ezio en Venecia. Si, como lo oís, me voy a Venecia unos días, a visitar la ciudad y pasear por las azoteas de los edificios. Si me encomiendan una misión de asesinato, pues habrá que cumplirla ¿No? Eso si, pasaré de las cortesanas e intentaré encontrar todas las plumas y así conseguir el logro que no conseguí en el juego de Xbox 360. Como veis, parte de  la culpa, de que vaya a Venecia la tiene Assassin´s Creed 2. Fue jugar al juego, cuando llegas a Venecia y empezó a aumentar mi curiosidad por ir a visitarla. Tanto que al final he decidido ir y disfrutarla en vivo.

Hasta el martes de la próxima semana, lo más seguro es que no haya movimientos por DDuJ. Pero a la vuelta, tendréis mi opinión sobre la conferencia de Sony y alguna cosa más de la feria E3. Aun no se me ha pasado el enfado y la decepción..

Disfrutar de un buen videojuego hasta entonces, nos vemos. Para que luego digan que  los videojuegos son una pérdida de tiempo, a mi me ha motivado a viajar.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.