Mario Kart 8, ahora podemos conducir por techos y paredes

MARIOKART8_1_DDuJ

Continuando la numeración del último Mario Kart 7 de Nintendo 3DS, Nintendo presentó en el Nintendo Direct la nueva entrega Mario Kart 8, para Wii U. El juego tiene una serie de novedades exclusivas del juego, como las carreras contra la gravedad, ahora podremos correr por paredes techos, gracias a las ruedas magnéticas, como se puede ver en el trailer. Se ha cogido la mecánica del ultimo Mario Kart 7, en la que teníamos la capacidad de planear o conducir debajo del agua y se han añadido los vehículos de dos ruedas, las motos, que ya vimos en la versión de Wii. No habria estado mal que mezclaran ya de paso la conducción con dos pilotos, que pudimos ver en el Mario Kart de Game Cube.

Nintendo se va a poner las pilas en el modo multijugador de la serie y van a añadir nuevos modos para mejorar este importante apartado. Es cierto que gran parte de la diversión de esta saga esta en jugar a traves de Internet o con amigos, con varias consolas y Nintendo lo sabe.

Gráficamente se ve bastante bonito, con esos colores tono pastel que tanto le gusta a Nintendo. Y Mario Kart es una saga que siempre cumple en el apartado diversión, así que este no creo que deje de serlo. Ya lleva muchos años con nosotros, desde ese Super Mario Kart de Super Nintendo y toda consola que ha salido nueva a tenido su entrega.

Os dejo con el trailer del juego.

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.