Maldita Castilla recibe el GOTY DDuJ 2012

El pasado martes dio comienzo la segunda ronda de los GOTY DDuJ 2012, en la que teníais la lista de nominados que habían sido elegidos en una ronda inicial, por los que participasteis en ella. La lista estaba bastante disputada, ya que los juegos elegidos para la votaciones, eran dignos candidatos a llevarse el premio y sin duda lo mejor que ha salido este año.

Ayer a las 24h se cerró las votaciones de los GOTY DDuJ 2012 y el juego ganador de este año es Maldita Castilla, de Locomalito. Juego Indie del conocido desarrollador Español, el cual,  desde casi el comienzo de la votación, fue desmarcándose del resto de nominados, consiguiendo un 40% de los votos, con un total de 14 Votos. Sin duda un merecido primer puesto y un gran juego totalmente «Old School»

Primer puesto para – Maldita Castilla –

Me complace enormemente que Maldita Castilla sea el elegido para representar el Mejor Juego del 2012, en este humilde Blog, porque supone el reconocimiento al trabajo de este gran artista, que es Locomalito. Además, todos aquellos que no conozcáis el juego – dudo que nadie no lo conozca – tan solo tenéis que pasaros por su web y descargaros el juego, ya que es totalmente gratuito.

Segundo Clasificado – Dishonored –

El segundo en la lista ha sido Dishonored, con un 29% de los votos y un total de 10 votos. El juego del que todo el mundo habla bien, el cual, un servidor tan solo ha probado los primeros 45 minutos y no es que haya quedado enganchado del todo… Pero prometo ponerle remedio, ya que si tanto ha gustado, supongo que será por algo o es que yo todavía no lo he visto.

Tercer Clasificado – Journey –

Y el tercer puesto ha sido para una de las mejores experiencias de este 2012, esta obra de arte llamada Journey. Un servidor lo había elegido como candidato a los GOTY, ya que la experiencia que viví jugando a este juego, si se puede llamar así, no la he vivido con ningún otro.

Os recomiendo encarecidamente a todos los que no la hayáis probado, que lo hagáis cuanto antes. Os juro que serán las dos mejores horas que disfrutareis en mucho tiempo delante de una consola. Podéis descargarlo desde la store de Ps3 y también haceros con el en formato físico, ya que se lanzo una edición con todos los juegos de The Game Company. Lo que no se es si aun quedarán copias de esta edición física – yo lo compré en formato digital

Resultado Final

Y el resto de juegos tampoco desmerecen, siendo grandes juegos todos ellos. Aunque ha habido un par de juegos, Diablo 3 (Blizzard, 2012) y Spec-Ops The Line (Yager Development, 2012) que pese a salir nominados, al final no han recibido ningún voto.

[poll id=»15″]

Quiero daros las gracias todos los que habéis participado, tanto en la primera ronda, donde elegimos a los nominados de este año, como a los 35 que habéis votado en la ronda final. Sin vuestra ayuda esto no habría sido posible y creo que al final ha salido una lista bastante buena y recomendable.

Yo he marcado todos los que no he jugado de esta lista, para hacerlo en cuanto tenga tiempo y dinero en el bolsillo 😛

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.