Los juegos de LucasArts llegan a la tienda digital GOG

¿Hay alguien que no conozca GOG a estas alturas?

No creo que exista un “Pecero” que no conozca la tienda digital GOG, llena de sabrosos juegos retro y con buenos precios.

lucasarts-pc-gog-juegos-digitales-2

Pero hoy ha sorprendido a muchos, incluido un servidor, ya que a partir de hoy abre sus puertas al catálogo de LucasArts, la ya extinta por desgracia y mítica compañía de videojuegos, conocida por sus grandes aventuras gráficas, entre otros grandes títulos.

Son algunas de ellas las que podemos encontrar desde ya mismo en la tienda GOG. The Secret of Monkey Island: Especial Edition, Sam & Max Hit the Road o Indiana Jones and the Fate of Atlantis, son algunas de ellas.

No hay duda que llegarán más de ellas en un futuro, pero también podemos encontrar juegos como Star Wars: Caballeros de la Antigua Republica, Star Wars: Tie Fighter Special Edition, la de horas que jugué a este juego en mi Pentium 133Mhz o Star Wars: X-Wing Special Edition.

Lo mejor es que incluyen textos en castellano, en su gran mayoría, menos Sam & Max Hit the Road, que tan solo esté en Ingles, Francés, Alemán e Italiano. Los contenidos adicionales por lo que también destaca la tienda GOG, en el caso de los juegos de Lucast Arts, son un poco escasos de momento. No son nada más allá de un simple manual y alguna cosa más.

lucasarts-pc-gog-juegos-digitales-3

Si por algo destaca GOG es por su amplio catálogo para retro-adictos, que cada día va en aumento, para alegría de muchos. Pero también hay que destacar que los juegos son libres de DRM y que si alguno no te gusta, puedes pedir que te devuelvan el dinero en los siguientes 30 días, todo un detalle.

Un servidor tiene un amplio catálogo comprado en la tienda GOG, algunos de ellos gracias a regalos que la propia tienda ha realizado en alguna ocasión. El último en entrar en mi catálogo de juego es Aliens Vs. Predator del año 2000, gracias a un regalo por registrame en el servicio Beta de GOG Galaxy.

Fuente | El Pixel Ilustre

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.