Los parches de Ps3, Heavy Rain (Actualizada)

Ayer retomé de nuevo Heavy Rain, esta vez sí, para completarlo entero y no dejarlo a medias. Este juego no es para dejarlo a medias o jugarlo en ocasiones, si no pierde toda la intensidad que transmite. Es como ver una película a trozos, cada día viendo una parte de ella. Hasta aquí todo bien, pero hoy al cargar el juego, me he encontrado con una actualización.

Esta actualización incluye el soporte para el nuevo Move de Ps3 y así poder jugar al juego, moviendo nuestras manos, en vez de manejarlo con el Pad. Hasta aquí todo bien, pero si os fijáis bien en la foto que os he puesto y miráis la cantidad de espacio necesario para el nuevo parche…. Si, son 1141Mb o lo que es lo mismo, casi 1,2 Gb de información. Ahora me pregunto el porqué de ese elevado tamaño, para una actualización de controlador de movimiento..

Leyendo por internet he visto que el juego será relanzado con este nuevo control, vendrá con el DLC que apareció hace un tiempo, mas la BSO y una serie de documentales, con el Making Of ¿A caso incluirá este parche alguna cosa de esta nueva edición? Lo dudo, pero ya os contare si así fuera.

De todas formas, sigo sin entender como para jugar a un juego, cuando se supone que estas utilizando tu tiempo libre (menos mal que ahora tengo mucho mas) y necesitas de algo más de 30 min, para poder jugar ¡¡porque te tienes que bajar un parche de 1,2Gb!! Por favor, esto no es un parche ¡es un juego nuevo completo! Para estas cosas prefiero  antes la Xbox 360, ya que sus parches no ocupan tanto, es más, no ocupan nada y se bajan en cuestión de segundos.

Y por favor ¿Para cuándo información con las novedades que incluyen los parches de los juegos? Porque está muy bien actualizar lo juegos, pero también estaría bien saber ¿Qué es lo que actualiza?

Actualización

Pues parece que han cambiado los menús del juego y el DLC me sale en el menú de contenido descargable. Lo que no sé es si viene con el parche o lo compré en algun momento porque estuviera de oferta, ya os lo confirmare.  Ahora podemos seleccionar el tipo de control en el menú principal, como vereis a mi me da fallo, ya que no tengo el Move. A mi me gustaba mucho más el menú de antes, no sé a vosotros. Os dejo con un video, para que lo podais ver.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.