Lightning Returns: Final Fantasy XIII, un JRPG a medida

Rafael L. Rego (Tiex)

Rafael L. Rego (Tiex)

Creador de Diario De un Jugón. Jugón desde los 9 años. Nostálgico, crítico y amante de los juegos de mi infancia, pero sin prescindir de la actualidad. Crecí con Nintendo, pero siempre miraba con ojos recelosos a SEGA.

También te podría gustar...

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Haters y no-haters de FFXIII a leches mientras yo disfruto de la pelea desde mi pc comiendo palomitas

  • Si te soy sincero, no he visto ni un solo segundo del juego.

    Poseo la edición coleccionista del primero y me lo pasé en el mismo mes de salida. Sin embargo tengo la Crystal Edition de su segunda parte y el juego sigue precintado.

    Mucho tiempo le falta a esta tercera para que aparezca por casa, aún así me alegra que te guste, y por norma general veo buenas críticas sobre él.

    Espero haberme equivocado, por que de inicio me dio muy mala impresión.

    • Yo te invito a que lo juegues. Quizás te sorprenda tanto como a mi. Ya te digo que contra más juego, más me gusta.

  • salore78

    Gratamente sorprendido por tus geniales impresiones por su extensión, como por el entusiasmo en el texto para describir el juego.

    Aún tengo FF XIII pendiente de jugar y FF XIII-2 ni lo tengo. La verdad es que tengo ganas de jugar al FF XIII pero siempre doy prioridad a otros juegos. Supongo que algún día tendré que ponerme en serio en él y entonces me jugaré los tres juegos del tirón, que a mi ritmo de juego actual, puede ser perfectamente un año xD (si juego 6 horas a la semana ya son muchas).

    Me ha gustado mucho tu texto y me alegra que el juego te esté gustando tanto y que por fin SE intente algo diferente para hacer crecer la saga FF.
    Esperando tus próximas impresiones del juego.

    • Cuando uno escribe de algo que le gusta de verdad, escribe mejor. Ya te digo que no he contado nada más que la superficie del juego, este título es todo lo denso y profundo que quieras hacerle llegar a ser. Como broche final de esta trilogía, sea Final Fantasy o no (cada cual que opine lo que quiera, aunque lleva su nombre) me parece un juego redondo. Al menos de momento. Pero no creo que la cosa cambie a peor.