La indecisión me invade ¿A qué coño juego yo ahora?

Últimamente tengo este síndrome a la hora de jugar a la consola o Pc. Hay momentos en los que enciendo la Ps3 o la Xbox 360 y permanecen encendidas sin más, durante a veces una hora o unos minutos,  a la espera de que decida que juego jugar. Pero no llega el momento y muchas veces lo único que hago es mantener la consola encendida, hasta que decido apagarla sin más, sin jugar a nada.

No sé si son las pocas ganas que tengo de jugar o que realmente no se a que jugar. En mi estantería se almacenan más de 60 juegos de Xbox 360 y más de 30 de Ps3, pero ninguno llama mi atención lo suficiente, como para jugar y todo se convierte en partidas esporádicas de menos de una hora al primer juego que pillo. Lo mismo me sucede con los juegos de Wii y con los juegos que tengo instalados en el disco duro de mi PC, que están esperando a que haga doble click sobre los accesos directos al ejecutable o inicie un juego en Steam. Y ahora no es por falta de tiempo, ya que estoy en el paro y tiempo libre no me falta..

Realmente cuando dedico tiempo a un juego, es cuando es una novedad para mí, porque acaba de llegar a casa y las ganas por ver que me puedo encontrar, al introducir el DVD o Blu-Ray en la consola, es lo que me invita a jugar al juego y a dedicarle más tiempo de lo que normalmente juego.

No sé si es el consumismo que me invade o que simplemente solo me gusta jugar porque es una novedad para mí, pero esto me lleva a buscar otro juego que comprar, para dedicarle unas horas y luego pasar a mi estantería a coger polvo…

Será que me estoy haciendo viejo, que los juegos son simples entretenimientos momentáneos para mí o que simplemente estoy pasando una mala racha jugona. No lo sé sin duda, por eso escribo este post, por ver si a alguno de vosotros os ocurre lo mismo o estáis en la misma situación que yo. Yo por el momento seguiré con mis partidas de algo más de media hora, de forma esporádica.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.