L.A. Noire, añadido a mi lista de deseados del 2011

Ayer añadí un juego a mi lista de deseados para este año 2011, junto a Deux Ex: Human Revolution y The Last Guardian (si es cierto que sale este año, porque yo aun lo dudo) El juego es L.A. Noire, porque según podemos ver en el video que os pongo a continuación, han mezclado una serie de cosas, que puede dar un gran juego. Parece que una de las cosas que más me atrae de un juego, la historia, va a estar bastante trabajada por la desarrolladora Rockstar.

El juego también hace uso de un nuevo sistema de animación facial, a través de los gestos del propio actor que interpreta al personaje del juego y que le da una apariencia bastante realista. Los desarrolladores prometen que a través de este nuevo sistema de animación, podremos saber si un personaje nos está mintiendo o no, ya que esto será de bastante utilidad cuando tengamos que interrogar a algún sospechoso.

A lo largo del juego controlaremos a un policía, que ira desarrollando su carrera policial, a través de muchos departamentos. Por medio de los casos de asesinato, iremos conociendo la historia del protagonista principal y también se irá desarrollando el argumento principal. El juego está ambientado en los años 50, época que me encanta y los casos de asesinato que veremos en el juego están basados en casos reales que ocurrieron en esa época, bastante oscura, por cierto.

Lo malo es que han fechado el lanzamiento del juego el mismo día que Deux Ex: Human Revolution, por lo que de momento mi deseo está dividido, ya que solo me pillaré uno de los dos ¿Cuál será? El tiempo que queda responderá esa duda, cuando sepa un poco mas de cada juego, de aquí a que salga a la venta.

De momento os dejo con el último video de L.A Noire, que salió ayer mismo, en el que podremos ver un poco el sistema de juego y el Gameplay del mismo. El video tiene subtítulos en español para que no os perdáis ni un detalle, os dejo con él.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.