Keiji Inafune dice adios a CAPCOM

Me acabo de enterar de esta noticia, sin duda, la noticia del día. Keiji Inafune abandona CAPCOM y parece ser, que deja el desarrollo de videojuegos de forma tajante y definitiva. Si bien hace un tiempo dejó unas declaraciones algo contundentes, en las cuales aseguraba que odiaba su trabajo, nunca imaginé que al final lo dejara de esta forma.

El anuncio lo ha hecho a través de su blog personal, con las palabras Sayonara (baby..) Después de 23 años en la industria del videojuego y todos estos años en CAPCOM, dice que su meta ha llegado a su fin y que no puede llegar más alto. También desmiente que haya habido problemas con CAPCOM y por ello lo haya dejado (no sé yo, el no puedo llegar más alto….)

Si bien su último juego ha sido Dead Rising 2, aunque este se ha desarrollado fuera de Japón, también ha sido el encargado de la saga Megaman. Pero con lo que más disfrutó ultimamente, fue con la película que hizo, basada en el mundo del juego Dead Rising 2 (la podéis descargar del live, si queréis verla) ¿Querrá decir esto que se va a dedicar al mundo del cine? Desde aquí le digo que se le da mejor los videojuegos que el cine, después de ver la película, que tampoco está mal, pero mejor los videojuegos y espero que se dedique a ellos en otro proyecto o otra empresa.

Pues le diremos un hasta luego a Keiji, que vuelvas pronto (¿o quizás debería decir adiós?)

Via | Wildgames

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.