Juegos DDuJ

Link Run!

Primer «juego» creado con el motor Unity, alguno más hay, pero este es el único jugable, en conmemoración del Octavo Aniversario de DDuJ.

LINK_RUN!_THUMBNAIL

Link Run! es un «juego» de plataformas simple, basado en el universo de The Legend of Zelda, en el que tendremos que evitar caer del escenario intentando recoger todas las Rupias que nos sean posible. El escenario se genera aleatoriamente – menos las primeras plataformas, que serán siempre iguales – por lo que cada partida será diferente. El control es muy sencillo y solo a través de un botón.

El juego está creado siguiendo un tutorial del canal de Juande, – que os recomiendo si estáis empezando con Unity -con algunos cambios estéticos y de diseño de juego, más algún que otro añadido que no explica en el tutorial y que es de creación propia.

Podéis jugar a Link Run! a través del navegador (haz click para jugar a esta versión), en una versión creada expresamente para el o descargar la versión especifica para vuestro S.O. en uno de los links que tenéis a continuación.

Si encontrarais algún problema con una descarga o probando alguna de las versiones, hacérmelo saber al correo: contacto@diariodeunjugon.com y ponerme «Link Run!» en el asunto del Email. También podéis dejar un comentario en esta misma entrada, si os es más útil.

Enlaces de Descarga

Link Run! (Windows)

Link Run! (Linux)

Link Run! (MAC)

 

Novedades

8 de Septiembre de 2014

  • Actualmente ando trabajando en una nueva versión de Link Run! con muchas novedades, entre ellas, nuevo niveles creados a mano y nuevos items.

 

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.